Venta de maquinaria de jardinería

¿Por qué comprar una moto en un concesionario oficial?

Publicado: 09 de diciembre de 2022, 13:53
  1. Concesionario Oficial Honda
¿Por qué comprar una moto en un concesionario oficial?

Desde Motolugo queremos daros las razones principales por las que es preferible comprar una moto en un concesionario oficial de la marca y no en otros que vendan diferentes firmas.

Nosotros somos concesionario oficial Honda, una de las marcas principales dentro del sector y que mejores resultados y garantías ofrece en sus vehículos.

Gracias a los muchos años dedicándonos a la venta de motos en Lugo podemos destacar las siguientes razones por las que comprar tu nueva Honda con nosotros:

No presenta desperfectos

Una de las grandes ventajas que ofrecemos como concesionario oficial es que tendrás la garantía de que las motos no tendrán ningún desperfecto. Cada una de las piezas se encontrarán en perfectas condiciones porque serán totalmente nuevas y no habrán sufrido ningún tipo de desgaste.

Últimas novedades

Siempre tendremos las últimas novedades de las marcas. Es por ello que si estás buscando el último modelo de moto Honda no dudes en visitar nuestro concesionario en Lugo porque, si no lo tenemos en ese mismo momento, lo podemos conseguir de manera rápida para ti.

Todos los accesorios

Además de poder comprar la moto en nuestro concesionario, tendrás la oportunidad de adquirir todos los accesorios que quieras tanto para el vehículo como para ti, con la garantía de ser de la propia marca y, por lo tanto, totalmente compatibles.

Profesionales especializados

En el concesionario únicamente encontrarás a profesionales especializados en la marca que podrán resolverte cualquier duda que tengas. En este caso, si quieres conocer características técnicas de las motos Honda no dudes en venir a visitarnos.

Revisiones oficiales

Al comprar tu moto Honda en nuestro concesionario en Lugo también podrás realizar las revisiones oficiales con nosotros. Esto te dará un plus de seguridad, ya que nuestros mecánicos tienen el mismo baremo de calidad que la propia firma.

Garantía de la marca

Si tú compras una moto en un concesionario oficial, tienes la total seguridad que la garantía del producto es la propia de la marca, ni más ni menos. Es por ello que en Motolugo ofrecemos la garantía de las motos Honda.

¡Te esperamos en nuestro concesionario de motos Honda en Lugo!

Si quieres adentrarte en el mundo de las motos o quieres cambiar de vehículo, no dudes en contactar con nosotros o visitarnos en nuestro concesionario en Lugo. ¡Te esperamos con todas las novedades de Honda!

Noticias relacionadas

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar tu moto en Lugo?

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar tu moto en Lugo?

Visita nuestra tienda de motos en Lugo si estás buscando una para ti y quieres contar con el asesoramiento de auténticos profesionales de las dos ruedas. En Motolugo sabemos perfectamente que el proceso de elegir una moto es apasionante, pero también está repleto de dudas que, en ocasiones, hacen
¡Disfruta esta primavera de tu nueva moto al mejor precio!

¡Disfruta esta primavera de tu nueva moto al mejor precio!

Parece que fue hace dos semanas cuando estábamos dando la bienvenida a 2023 pero el tiempo pasa volando y la primavera ya está aquí. Esta época del año se caracteriza por la explosión de color que se produce en la naturaleza, los días cada vez más largos y las temperaturas paulatinamente en
Ventajas de los parabrisas de motos

Ventajas de los parabrisas de motos

13/09/2023 Accesorios
A lo largo de la historia del motociclismo, los pilotos han buscado constantemente formas de mejorar su experiencia de conducción. En Motolugo, como expertos en motos en Lugo, podemos confirmar que uno de los accesorios más valiosos y a menudo subestimados que puede tener un motociclista es un
¡Elimina las malas hierbas de tu césped con nuestra maquinaria de jardinería en Lugo!

¡Elimina las malas hierbas de tu césped con nuestra maquinaria de jardinería en Lugo!

29/06/2023 Maquinaria
¿Estás cansado de que las malas hierbas se apoderen y arruinen el aspecto de tu jardín? No te preocupes, en Motolugo tenemos la solución perfecta para ti. Estamos especializados en la venta de maquinaria de jardinería tanto nueva como de segunda mano. Nuestro objetivo es proporcionarte las

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.