Si estás pensando en hacerte con un nuevo vehículo, desde Motolugo te contamos por qué una moto de segunda mano puede ser una de las mejores opciones, frente a los coches y frente a una moto de nueva fabricación. ¿Listo para descubrirlo?
Las ventajas de optar por una moto de segunda mano
No vamos a negarlo, puede que el primer motivo que te lleve a elegir una moto de segunda mano sea precisamente el económico y no hay nada de malo en ello. Las motos son más baratas que los coches y, si son de segunda mano, más aún. Y lo cierto es que el ahorro en este caso no está reñido en absoluto con la calidad, es solo una cuestión de saber elegir entre la amplia oferta del mercado. En Motolugo somos expertos en asesorarte: ven a vernos, cuéntanos qué necesitas y, entre todos los modelos de motos disponibles, vamos a saber indicarte cuál es para ti la mejor opción calidad-precio.
Por otra parte, otra de las ventajas de adquirir una moto de segunda mano es la reducción notable del gasto de gasolina. Una moto con menor gasto en combustible es una gran opción que hará que tu apuesta por el ahorro vaya mucho más allá del momento de la compra y se haga una realidad cada vez que haces uso del vehículo, en cada trayecto.
Elegir una moto también es una opción más económica, en términos de mantenimiento, que un coche. Y, por supuesto, podrás sortear mucho más fácilmente los problemas de tráfico y los problemas para encontrar aparcamiento, especialmente si vives en una gran ciudad. Esto se debe al alto grado de maniobrabilidad que las motos ofrecen frente a los coches, con lo que reducirás de manera drástica el tiempo que tardas en llegar al trabajo. Si vives en grandes núcleos urbanos esta es una de tus mejores opciones. Lo mismo sucede con el temido asunto del estacionamiento: para una moto siempre vas a encontrar un aparcamiento, en menor espacio, mucho más fácilmente que para el coche, lo que te va a hacer ahorrar también tiempo, dinero, paciencia y disgustos. ¡Todo son ventajas!
Desde Motolugo te ayudamos a encontrar la moto perfecta para ti
La póliza de seguro a la hora de adquirir una moto es también mucho más barata que la de un coche. ¿Te preocupa la seguridad? Recuerda que las motos han cambiado mucho sus prestaciones con respecto a años atrás y lo cierto es que han puesto la seguridad en el punto de mira, por lo que no has de temer en este sentido. Hazte ahora con tu moto de segunda mano y apuesta por una inversión inteligente. Desde Motolugo te asesoramos como necesitas. ¡Ven a visitarnos y encuentra por fin ese modelo que te estaba esperando!